top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

5 VENTAJAS DE UTILIZAR EMPAQUE ECOLÓGICOS

Proteger al producto y preservarlo durante su transportación hasta el punto de venta, es la principal función que tiene el empaque de un producto.




1. Brinda una imagen de una empresa socialmente responsable
Un empaque ecológico ayuda en la construcción de una firma como un empresa socialmente responsable. Además reduce mermas y hace que el costo de empacar sea menor a las pérdidas por daños.

2. Mejora la distribución

Un envase ecológico puede otorgarle a una marca las facilidades necesarias para trasladarlo a los puntos de venta o almacenarlo, en función de su diseño y capacidades.

3. Demuestra calidad al consumidor

Un empaque ecológico brinda una imagen de calidad para la marca, hecho que tiene un rol muy relevante en la preferencia de los consumidores.

4. Consumo responsable

El envase es un gran aliado para comunicar el mensaje de una marca. Por ello, al utilizar un empaque sustentable, los consumidores sabrán el interés de la marca por el medioambiente.

5. Mejora la reputación de la marca

La responsabilidad social, la preocupación por el consumo responsable y el interés por el medio ambiente son aspectos primordiales a considerar en la construcción una buena reputación para una marca.
bottom of page