top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

ENVASES KRAFT Y BOLSAS DE PAPEL



Los productos kraft y destacando las bolsas es el packaging mas utilizado por las grandes empresas, tienen la mayor ventaja de ser un material ecológico provenientes de bosques sostenibles de tala controlada, son materiales formados por capas de papel reciclado o de fibra virgen.

La creciente tendencia ecológica está concienciando cada día más a diferentes usuarios.

Hoy en día los clientes ya no piden bolsas de plástico en sus compras, puesto que ya las llevan de sus casas y las reciclan, puesto que no son respetuosas con la naturaleza. Así conseguimos reducir la fabricación de las bolsas de plástico e incrementar las bolsas de papel.

La fabricación de las bolsas de papel, a diferencia de las bolsas de plástico, es mucho más respetuosa con la naturaleza.

Por estos motivos, si estás utilizando bolsas de plástico, deberás plantearte usar bolsas de papel. Con ello, conseguirás conectar perfectamente con tu público objetivo.

Con los envases ecológicos conseguirás aportar un valor extra a tus clientes, quienes percibirán tu empresa como eco-friendly, recomendándola a sus amigos y familiares.

Las ventajas mas importantes de los productos de cartón kraft:


- Protegen los envases.

- Son livianos y ligeros.

- Tienen versatilidad de formas y dimensiones adaptándose a los productos.

- Fácil impresión y decoración.

- Son económicos.

- Dan presentación.


Elija nuestros productos ecológicos ayudando al medio ambiente y diferencie su marca de otras dandole personalización e identidad a todos sus productos.

bottom of page